quarta-feira, 7 de dezembro de 2011

Fw: Apresentação/Presentación. EH QUE FALTO YO

-----Mensagem Original-----
From: jsanchez@usal.es
Sent: Wednesday, December 07, 2011 3:21 PM
To: Manuel J. Cotrina Garcia
Cc: cgregori@uol.com.br ; magrzona@gmail.com ; alce55@uol.com.br ;
jsanchez@usal.es ; mirianfpr@terra.com.br ; candido.gutierrez@uca.es ;
saulocesar@uol.com.br ; 0912556@sumare.edu.br ; nic.monteiro@yahoo.com.br ;
manuel.cotrina@uca.es ; jmanuel.seron@uca.es ; mayka.garcia@uca.es ;
psamaniego777@gmail.com ; tatiana_milanez@hotmail.com ;
soniaparlanti@hotmail.com ; cleniasantos@hotmail.com
Subject: Apresentação/Presentación. EH QUE FALTO YO

Estimados/as compañeros/as:
Creo que solo falto yo por cumplir esta tarea y no quiero quedar mal
Como algun otro compñaero no me quiero extender mucho, personas
interesadas por favor solicitar mas informacion. Estoy desbordado de
trabajo en estos dias pues tenemos que cerrar presupuestos, informes,
etx..

Soy JOSE CARLOS SANCHEZ, (algunas/os ya me conocen)
Soy profesor e investigador de Psicologia de la USAL (UNIVERSIDAD DE
SALAMANCA)
Soy maestro, licenciado en pSICOLOGIA Y DOCTOR EN PSICOLOGIA

Actualmente, ocupo el cargo de decano de la facultad de psicologia de la
USAL

Mi docencia e investigación se centran en la inserción laboral,
considerando los diferentes ambitos que esto implica, tambien en el
autoempleo Me interesa también todo lo relacionado con el
desarrollo de contextos socioeducativos inclusivos y la sostenibilidad
curricular. Respecto a la vía o medio de comunicación colectiva, pienso
que Skype o cualquier otro sistema que permita videoconferencia podría ser
apropiado.
Un saludo a todos y todas,

Jose Carlos Sanchez
Decano
Facultad de Psicologia
Universidad de Salamanca
Avda de la merced, 109
37005 Salamanca- ESPAÑA-

Nenhum comentário:

Postar um comentário